El Villalonga FC de Luciano González busca hoy a las 12:30 horas salir del mal bache que atraviesa. Los celestes visitan al Atlético Arteixo en plena crisis y con necesidad de puntuar de tres para salir de la zona baja de la tabla. Los errores individuales y colectivos llevan pasando factura jornada tras jornada al conjunto de Luciano González, que a pesar de mostrar un buen juego, no consiguen revertir una situación que el reloj comienza a tensar.
Enfrente, tendrán a un rival cuya situación es muy diferente, además de que muestran un juego muy sólido, especialmente en casa. Para hacerse con los tres puntos, el Villalonga deberá de seguir mostrando su personalidad y tener el dominio del balón, ya que será la manera en la que los visitantes puedan tener mayores opciones para puntuar. Durante esta semana, los de Luciano González han estado trabajando muy duro para corregir los errores mostrados en los últimos partidos, con el fin de hacer ver que son un equipo válido para Tercera RFEF.
Por el momento, el combinado de Luciano González no podrá contar con Diego Abal, quien tiene una lesión de larga duración. Quién sí estará en Arteixo será el pichichi de la competición, Marcos Blanco, quien será el mayor peligro para el combinado local. Asimismo, los de Luciano deberán mejorar el aspecto defensivo, ya que llevan demasiados goles encajados, a pesar de las grandes intervenciones de Rodri Iglesias en los últimos enfrentamientos.
Lo cierto, es que el Arteixo tampoco atraviesa una buena situación, ya que se coloca último en la clasificación, por lo que se tratará de un encuentro en el que ambos combinados deberán de jugar sus bazas y apretar con intensidad en ataque, dado que los tres puntos son de vital importancia para ambos equipos.