El Villalonga moviliza a su afición para la primera de sus siete finales en casa

El Villalonga moviliza a  su afición para la primera de sus siete finales en casa
La afición del Villalonga es una de las fieles en la comarca en las últimas décadas | Gonzalo Salgado

El Villalonga recibe el domingo a las 17 horas en San Pedro al Atlético Arteixo, rival directo por la permanencia. La directiva celeste, consciente de la importancia de la cita a falta de diez partidos para la conclusión de la liga, quiere que el equipo cuente con el máximo apoyo posible por parte de la afición, por lo que ha anunciado una medida con la que incentiva a la gente a acudir al campo. Cada socio que vaya al partido tendrá la posibilidad de retirar una entrada para un acompañante a mitad de precio. “Este domingo entramos na fase final da tempada e necesitámoste máis que nunca”, han publicado en redes sociales.


Tras su última derrota el sábado en O Couto ante el líder, los celestes han caído a puestos de descenso, aunque tienen un partido pendiente respecto al resto de sus rivales que jugarán el 1 de mayo en casa ante el colista Betanzos. Gran parte de las opciones de permanencia del equipo de Alberto Mariano pasan por San Pedro, donde jugará siete de los diez partidos que restan. Por tanto, la comunión con la afición y el papel que pueda desempeñar esta para animar y arropar al equipo se presume fundamental para conseguir el objetivo de consolidarse en la categoría tras el ascenso. El Arteixo aventaja en dos puntos a los celestes y lleva tres semanas seguidas sumando y marcando, por lo que no será un partido nada sencillo. 


La medida anunciada ya con las entradas a mitad de coste a disposición de los socios, para que puedan invitar a amigos o familiares,  no es la única que tiene programada la directiva que preside Pablo Estévez. Quieren que San Pedro se tiña de celeste este domingo y todos lo que acudan al campo luciendo los colores identificativos del club tendrán opción a una recompensa en forma de sorteo especial. 

El Villalonga moviliza a su afición para la primera de sus siete finales en casa

Te puede interesar