Los planes de ocio al aire libre se multiplican en verano. Las actividades como las pool parties, las barbacoas y los viajes con los amigos tienen una gran importancia. Pero sin lugar a dudas, si algo destaca en verano, son los festivales de música. Algunos de ellos como O Son do Camiño, el Primavera Sound o el Coachella ya se han celebrado, pero todavía quedan muchas citas en el calendario que se han vuelto imprescindibles.
El festival de referencia -y del que más inspiración podemos coger- es el Coachella. Más allá de los estilismos boho chic nos encontramos estampados estridentes, tonos flúor, purpurina por toda la piel e incluso, las últimas tendencias en maquillaje y peluquería. Desde Estilo Ideal te proponemos cuatro ideas con mucho rollo para que no te falte detalle en tu próximo evento:
1) Conjuntos o vestidos de crochet
El crochet es una de las tendencias favoritas verano tras verano. Para ir a un festival podrías lucir un vestido, un conjunto o un co-ords, opciones que además son fresquitas y cómodas, para aguantar esas largas jornadas de festival.
2) Botas cowboy
Las botas cowboy se han convertido en perfectas aliadas para acudir a festivales de música, especialmente en aquellos que cuentan con terrenos de tierra o arena.
3) Unos pantalones con carácter
A veces no hace falta nada más que una prenda llena de personalidad sobre la que construir el resto del estilismo. Por ejemplo, unos pantalones con estampados arty combinados con un top negro.
4) Conjuntos de dos piezas
Una de las apuestas seguras y más sencillas con las que no romperse la cabeza pensando en combinaciones son los conjuntos de dos piezas. Elige uno de falda y top y tendrás un look de festival perfecto y cómodo.