El paso de los Mozos de Arousa por el programa televisivo "Reacción en cadena" llega este lunes a su fin. Así lo ha anunciado la cadena en su web apuntando además que emitirá una sesión doble para despedir a unos concursantes que han batido todos los récord. De hecho Bruno Vila y los hermanos Borja y Raúl Santamaría superan ya el bote de 2,6 millones de euros.
Los jóvenes ya han hecho historia, dado que han logrado un éxito sin parangón y ser conocidos - al igual que el nombre de Arousa- en distintos puntos de España. Los vilagarcianos compartían a través de sus redes sociales personales mensajes agradeciendo el apoyo de todos estos meses (el lunes hacen año y medio en el concurso) y el cariño recibido por el público.
De hecho en el programa del lunes se emitirá un especial en el que se hará un repaso por la trayectoria de los vilagarcianos y el éxito que han conseguido tanto dentro como fuera de la pantalla durante este año y medio.
Queda por saber ahora si los jóvenes intentarán suerte en otro programa de las mismas características o si dirán adiós con "Reacción en Cadena" a su paso por la pequeña pantalla.