Un hombre ha fallecido este martes cuando se encontraba en una zona de rocas en una playa de Bueu (Pontevedra), según ha informado el servicio de emergencias 112.
En concreto, recibieron el aviso sobre las diez menos cuarto de la mañana. Un particular solicitaba asistencia sanitaria para un vecino que se encontraba mareado y que se encontraba en unas rocas en la playa de Area de Bon, en Bueu.
Al lugar, se desplazaron Urgencias sanitarias que ya confirmaron que la zona era de difícil acceso. También se informó a Salvamento Marítimo y al Servicio de Gardacostas, sin descartar movilizar otros efectivos aéreos en un primer momento.
La recuperación del cuerpo, explica el 112 en su parte de incidencias, fue complicada tanto por tierra como por mar. Por ello, Pesca I, del Servicio de Gardacostas de Galicia, se movilizó para llevar a cabo el rescate del fallecido.
En esta intervención, también participaron Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y la Policía Local de Bueu, recoge el servicio de incidencias en su parte del mediodía.