La Asociación de Empresarios de Ribeira puso en marca una nueva campaña por la vuelta al cole, en la que sorteará 500 euros en vales de compra a los clientes del establecimientos adheridos durante el mes de septiembre, con el objetivo de incentivar el comercio local.
El sorteo se realizará el 1 de octubre en la sede de la patronal ribeirense. Los premios serán 500 euros en vales de compra repartidos en varios premios: dos vales de compra de 100 euros y seis vales de compra de 50 euros para gastar en los estableciementos comerciales y hosteleros socios y quince lotes de productos para la vuelta al cole. Asimismo, el importe del premio de los vales debe ser gastado en los locales participantes hasta el 30 de noviembre de 2024.
Para participar en la campaña, los clientes deberán registrarse en el apartado “Sorteos” de la página web de la patronal, efectuando el correspondiente registro de la compra o consumición realizada, que le dará derecho a una participación de el sorteo de los vales de compra.