La XXII Regata Contrareloxo organizada por el Club de Remo de Cabo de Cruz y celebrada el pasado 27 de enero, logró una recaudación solidaria de 4.357 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El concejal de Deportes de Boiro, Marcos Fajardo, fue uno de los responsables, junto con el presidente del club, Luis Piñeiro, de entregar a la presidenta de la asamblea local de la AECC, Marisa Lojo, el cheque.
"Dende o club de remo quedamos moi contentos con esta iniciativa e coa colaboración prestada por todas as entidades e empresas que fixeron posible esta bandeira solidaria que agardamos que se repita no futuro", señaló en el momento de otorgar el donativo Piñeiro.
Por su parte, la presidenta de la asamblea de la AECC quiso agradecer a todas las personas que formaron parte del proyecto "que recadou unha gran cantidade para a asociación e para colaborar coa linta contra o cancro".
El concejal de Deportes señaló la importancia de realizar este tipo de iniciativas en la localidad, ya que "o deporte, ademáis de ser un estímulo en si, serve tamén para dar visibilidade a causas solidarias e sociais".