El equipo de fútbol Atlético Villalonga presentó el cartel de su próximo encuentro, que enfrentará a las jugadoras contra el UD Cornellà el próximo sábado, 23 de noviembre a las cuatro y media de la tarde.
Este partido será especial, ya que el equipo ha decidido que se convierta en una nueva arma con la que reivindicar la lucha contra la violencia de género. Así, el lema de este encuentro será “NON a violencia de xénero” y se enmarca dentro de los múltiples actos que desde el Concello de Sanxenxo se realizan para conmemorar el 25-N, Día Internacional contra la eliminación de la violencia contra las mujeres, que este año se enmarcan bajo el lema “25-N: 365 días”.
En la presentación de este encuentro estuvieron presentes, además de las capitanas del Atlético Villalonga, las concejalas de Servicios Sociales y Mayores, Paz Lago y de Educación, Nati Parada, así como el concejal de Deportes y Juventud, Marcos Guisasola. Además, debido a lo especial de esta cita, también asistió a la presentación el jefe provincia de deportes de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides..