El conductor de un vehículo que circulaba por la Autovía de O Salnés (AG-41) resultó herido con traumatismos de diversa consideración al salirse de la vía. El accidente se produjo esta mañana a la altura del punto kilométrico 16,5 en Nantes, en el límite municipal entre Meaño y Sanxenxo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Emerxencias Sanxenxo y la ambulancia del 061.
El herido tuvo que ser trasladado al centro hospitalario con traumatismos de diversa consideración y el vehículo acabó destrozado en la parte delantera al chocar contra el guardarraíl.
Por otro lado, parte de un barco de recreo sin nadie a bordo y amarrado en el muelle del lugar de San Vicente do Mar, en O Grove, ardió durante esta madrugada. La rápida intervención del vigilante de seguridad impidió que los daños materiales fuesen mayores, y finalmente solo afectaron a la parte trasera de la embarcación.
El 112 Galicia dio aviso de este suceso a Salvamento Marítimo, al Servicio de Guardacostas de Galicia, a los Bomberos del Salnés, al Servicio Municipal de Emergencias de Sanxenxo, al Servizo Municipal de Emerxencias de O Grove y a la Guardia Civil.