Una joven ha denunciado que le robaron el coche en la madrugada del domingo en Cambados. Lo había dejado estacionado en las inmediaciones de la estación de autobús y cuando regresó a por él, ya no estaba. Además de alertar a la Policía Local y de interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, la mujer ha tirado de redes sociales para intentar encontrarlo, pues “o coche non ten valor ningún, pero si todo o que hai dentro”, explica.
El vehículo en cuestión es un Peugeot 406 azul con matrícula 1349 BWX, según difunde la propia joven en sus redes sociales por si alguien lo ha visto en circulación o aparcado en algún lugar donde pudieran haberlo dejado los autores del robo. De hecho, ya recibió algunas pistas de que el domingo había sido visto por la zona de Caldas con dirección hacia A Estrada, pero poco más supo y al cierre de este edición seguía solicitando ayuda para poder dar con su paradero.
No es la primera sustracción de un vehículo que se registra en la capital del albariño en los últimos tiempos. Hace más de un mes, otra familia denunció la sustracción de su turismo, el cual apareció posteriormente estacionado en otro lugar.