Las emergencias de Vilanova registraron hoy dos accidentes de tráfico, el más grave con dos motoristas heridos. El otro siniestro causó daños en dos coches, uno de ellos el Rolls-Royce del alcalde, Gonzalo Durán, aficionado a los vehículos clásicos.
Este accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde, en la zona de O Terrón. Según fuentes del 112 Galicia, se trató de un choque entre dos automóviles, en el que se informó tanto de daños materiales como de alguna persona contusionada, aunque en principio sin daños personales graves. Se trató de una colisión en una zona de cruce.
El accidente más grave se produjo hacia las 18:44 horas, también en el entorno de O Terrón. Se trató de una colisión entre un coche y una moto, a consecuencia de la que resultaron heridas las dos personas que iban en el vehículo de dos ruedas.
Según indicaron fuentes de emergencias, fue necesario movilizar a medios de Urgencias Sanitarias-061 Galicia, para dar traslado de los heridos, con pronóstico reservado, pero conscientes, hacia el Hospital do Salnés.
En el operativo participaron, además, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de la Agrupación de Protección Civil de Vilanova.