Dos mujeres han sido identificadas este mediodía robando en algunos establecimientos de O Grove. El primer incidente ha tenido lugar en un bazar de regalos situado en la zona de Beiramar, en el cual, según relataron los comerciantes del negocio, mientras una de las mujeres entretenía a la dependienta, la otra aprovechaba para robar sin ser vista.
El hurto fue detectado posteriormente y, tras dar aviso a las autoridades, se inició la búsqueda de ambas sospechosas, quienes fueron detenidas en el siguiente local que intentaron abordar. En este caso, fue en otro bazar de la calle Castelao, donde los propietarios observaron movimientos sospechosos a través de las cámaras de seguridad y tomaron la decisión de cerrar el negocio. Acto seguido, llamaron a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar para proceder con la identificación de las mujeres y su denuncia por hurto.
Por el momento, la investigación continúa abierta para determinar si podrían estar implicadas en otros crímenes semejantes de la zona. Los comerciantes locales agradecen la rápida actuación de los agentes de seguridad e instan a los vecinos a permanencer atentos ante este tipo de delitos.