Pinchanogrove se lanza a la carrera (y con disfraces) para ofrecer las mejores tapas

Pinchanogrove se lanza a la carrera (y con disfraces) para ofrecer las mejores tapas
Participantes en la III Carreira de pinchos celebrada en la última edición del 2017 | cedida

Tan solo faltan tres días para que comience la ruta de tapas Pinchanogrove y desde la organización continúan programando actividades para complementar este evento gastronómico. 


Así, los hosteleros tienen el sábado 18 de marzo una cita con la IV Carreira de pinchos, en la que los corredores deberán ir de ruta por los nueve locales participantes. La carrera genera gran ambiente festivo ya que tendrán que ir ataviados con sus mejores disfraces para probar las tapas con la presión de competir con otros concursantes y de paso, digerir la comida haciendo deporte.
El pistoletazo de salida será a las 12 horas desde O Portiño y las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de Pinchanogrove.

 

 


Desde la organización confían en poder llevar a cabo esta actividad sin impedimentos, tras el fallido partido de Cocineros contra Camareros, que se iba a celebrar el domingo y que tuvo que suspenderse por que, a pesar de tener la autorización, la persona que tendría que abrir el pabellón no fue avisada y no acudió a las instalaciones.

 

 

 

Una incidencia que fue criticada por los partidos de la oposición EU y PP, que culpan al gobierno local por la falta de responsabilidad y de “compromiso coa xente de O Grove”, señalan los populares, mientras que el portavoz izquierdista José Antonio Otero, asegura que es la consecuencia de un “goberno á deriva” y que “se fose para a foto aparecerían as chaves”.

 

 

Pinchanogrove se lanza a la carrera (y con disfraces) para ofrecer las mejores tapas

Te puede interesar