The Rapants y Señora DJ pondrá la banda sonora a la presentación de los licores Liporca en Vilanova

The Rapants y Señora DJ pondrá la banda sonora a la presentación de los licores Liporca en Vilanova

La marca de licores Liporca, con un fundador arousano, se presentará este domingo en la taberna cultural “A Cofradía”, en Vilanova, con un cartel en el que no faltarán Señora DJ y el irreverente grupo muradano The Rapants, una de las sensaciones de la música gallega actual y asiduo de los festivales más grandes de la comunidad y que este año estarán, entre otros puntos, en las fiestas de Santa Rita, en Vilagarcía, y en la Vikinga de Catoira.


El evento será este domingo, a partir de las 19 horas, y la entrada será completamente gratuita. “Hai moitas formas de diferenciarse no mercado e nós témolo claro: estamos aquí para poñer combustible á cultura, porque o licor e a música sempre foron da man, neste caso cun simple chupito dende a barra”, señalan desde la marca.


“Sempre parece que todo pasa noutros sitios, e non. En Vilanova hai talento, hai ganas e hai espazo para realizar eventos de calidade. Se imos despegar, que sexa na casa e ao grande”, señala uno de los socios fundadores de la marca, natural de Vilanova. Un proyecto que “bebe da tradición, da cultura, cunha mirada fresca e sen medo a romper esquemas”, señalaron. 

The Rapants y Señora DJ pondrá la banda sonora a la presentación de los licores Liporca en Vilanova

Te puede interesar