Alumnos del CODI de Valga exponen su obra artística en el auditorio municipal

Sus creaciones son fruto del trabajo en el taller de expresión artística
Alumnos del CODI de Valga exponen su obra artística en el auditorio municipal
Algunos de los cuadros de la exposición de alumnos del CODI de Valga | CEDIDA

“Lugares de Valga” es la exposición que puede verse en el Auditorio Municipal durante este verano; una colección de cuadros pintados por los usuarios del CODI sobre lienzo y láminas de madera.


Desde el Concello explicaron que los cuadros muestran diferentes paisajes y lugares de la localidad, paisajes que los autores tienen en su entorno más próximo, espacios en los que suelen pasar su tiempo de ocio y zonas que les inspiran y que les gustan. Las cascadas, la laguna Mina Mercedes, el Muíño de Beiro, los vestigios de la antigua línea de vagonetas aéreas de Novo y Sierra, el pantalán en el río Ulla, la capilla de Os Martores, la estatua de la Bella Otero en el Parque Irmáns Dios Mosquera o el Auditorio Municipal son algunos de los lugares e infraestructuras que aparecen en las obras.


Los usuarios del CODI elaboraron estos cuadros en el taller de expresión artística que Ángeles Garrido imparte semanalmente en el centro. 

 

 

Alumnos del CODI de Valga exponen su obra artística en el auditorio municipal

Te puede interesar