Entre la multitud de visitas que acumula el Belén Artesanal de Valga desde su inauguración, en las últimas semanas recibió numerosos centros educativos de distintas zonas de Galicia, que incluyeron una parada en el nacimiento de Campaña como complemento a su actividad lectiva.
Niños desde las edades más niñas de Educación Infantil hasta jóvenes de Secundaria pasaron por el Belén en excursiones organizadas realizadas fuera del horario habitual de apertura. Los últimos, ayer mismo, los alumnos de la Escuela Infantil Municipal de Valga. De los centros educativos locales también el CRA de Valga y el CEP Xesús Ferro Couselo desplazaron a todo su alumnado para ver el Belén y desde el Concello vecino de Pontecesures se acercaron también los niños de la Escuela Infantil y unos setenta chicos de Infantil y Primaria del colegio.
También se acumularon excursiones de centros de municipios más lejanos, como Viveiro, Santiago, Oroso, Ourense o Pontevedra entre otros. La comarca de O Salnés fue otro de los puntos de procedencia de colegios, como es el caso del de Vilaxoán o el instituto de Meaño. Además, el Belén también recibió visitas de otros colectivos como el centro de día de A Pobra do Caramiñal.