Cuntis vivirá una auténtica noche "revival" a los 80 y 90 de la mano de OBK. El Concello ficha a este mítico grupo para calentar motores para la Festa do Lacón con Grelos, una de las citas gastronómicas y musicales más potentes de la localidad.
El concierto será el 8 de marzo y las entradas ya están a la venta por 10 euros en la plataforma woutick.es. Desde la administración local se recomienda comprarlas con antelación, dado que esperan que se agoten muy pronto.
OBK es un icónico dúo español de pop electrónico que marcó a toda una genereación en los años 80 y 90. Liderados por Jordi Sánchez la actuación promete ser un espectáculo lleno de energía y nostalgia, interpretando sus grandes éxitos como "Oculta realidad", "La princesa de mis sueños" o "De qué me sirve llorar". La banda - que fusiona pop electrónico y syth-pop, hará vibrar al público con sus letras pegadizas y melodías inconfundibles.
OBK no serán los únicos que pisen el escenario esa noche. De hecho el concierto lo abrirá Igloo, una de las bandas más consolidadas de la escena indie-rock nacional, de Caldas y que tocan a escasos kilómetros de su casa. La formación cuenta con una larga trayectoria, avalada por siete albums y 18 años encima de los escenarios más prestigiosos del panorama estatal. Su último trabajo, "Planes para días grises", está producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y muchos ya lo definen como su mejor trabajo.