Ángeles Garrido, Ana María González, y el fallecido Pepe Potel son los protagonistas en lo que resta de enero y también en febrero en la sala de exposiciones del Auditorio de Valga, con una nueva edición de la muestra “A tres mans”, que conjuga disciplinas como la pintura, escultura y cerámica. Así, Ángeles Garrido aporta una serie cuadros de acrílico y óleo sobre mujeres y también con temática animalista, especialmente.
La pintura era también la disciplina predilecta del fallecido Pepe Potel. Sus allegados seleccionaron para esta exposición varias obras representativas de su trayectoria con los pinceles y en las que la temática es variada: desde pinturas abstractas realizadas con pigmentos sobre lienzo, hasta óleos sobre lienzo con motivos costumbristas.
La tercera participante en esta iniciativa cultura es la restauradora Ana María González, que trata de mostrar con sus obras las distintas aplicaciones del arte “como vía para transmitir sentimentos” y medio de “divulgación”. Por una parte, dos pinturas en óleo y un paisaje, por otra piezas de artesanía con el gato como protagonista y de cerámica. Estas últimas son representaciones de las Torres de Oeste de Catoira.