El Arosa Juvenil de Perú tiene hoy una importante cita, y es que a las 16 horas visitará al Pontevedra, en busca de la primera victoria de la temporada en División de Honor. Los de Perú llegan al encuentro con la moral alta tras haber plantado cara a todo un Deportivo de A Coruña en el Manuel Jiménez. Un encuentro en el que lograron un importante punto luego de empatar a dos. Lo cierto, es que aunque todavía no conozcan la victoria, los juveniles tampoco suman ninguna derrota en tres jornadas.
Lo cierto, es que el Pontevedra exigirá un partido intenso al Arosa Juvenil, ya que buscan su primera victoria de la temporada ante su afición, ya que solo pudieron sumar un punto en tres partidos, acumulando dos derrotas y un empate. Unos resultados que no deberían de hacer que los arlequinados se confiasen.
En los últimos encuentros, los de Perú trataron de seguir fortaleciéndose en el aspecto defensivo, algo de gran exigencia en la categoría, y que, con mucho trabajo, poco a poco van consiguiendo. De nuevo, se espera un gran protagonismo de Seijo y Pedro, que fueron los grandes pilares en el ataque arlequinado en el enfrentamiento que les midió al Deportivo.