El Arosa Juvenil empató a tres a domicilio ante el Club Bansander gracias a un gol de Dani en el 92. Un resultado con el que los de Perú no sentencian la permanencia, pero todavía tienen posibilidades de mantener la categoría de División de Honor de cara a la próxima temporada. Un encuentro duro en el que, por momentos, los arousanos se vieron apretados por los locales, pero que supieron solventar en los últimos minutos para conseguir dejar el encuentro en tablas.
Un fallo de los de Perú en el minuto ocho provocó que el árbitro señalase la pena máxima y Javi González estrenase el marcador a favor de los locales. A partir de ahí, el encuentro se dinamitó y ambos empezaron la carrera por sentenciar el encuentro lo antes posible. Los locales se mantuvieron por delante hasta el final, pero en el minuto 92, Dani anotaría un gol de oro para sumar un punto que podría salvarlos de la permanencia.
Tras este empate, y a falta de una jornada para que finalicen los encuentros de la División de Honor, el Arosa Juvenil ocupa la duodécima posición en la tabla clasificatoria con 33 puntos,solo dos más que el penúltimo clasificado. Si en la próxima jornada, en el encuentro frente el Perines, logran la victoria o el empate, los juveniles estarían salvados y jugarían un año más en División de Honor.
Si el Juvenil empata en la última jornada, suma 34 puntos, igual que el Veriña si lograse ganar. Por lo que estarían salvados. Si gana el Lugo se produce un triple empate a 34 Arosa, Bansander y Veriña, y los de Perú estarían salvados. Si el Lugo empata con el Bansander: triple empate a 34 Arosa, Lugo y Veriña y también estarían salvados. Si el Lugo pierde y el Arosa Juvenil empata, bajan Lugo (33) y Perines (33)