El Arosa juvenil viaja mañana a las 8 horas con destino a Asturias para afrontar la segunda jornada de División de Honor, que le medirá a las 16 horas al Veriña en Lloreda, a ocho kilómetros de Gijón. La expedición tiene previsto almorzar en Avilés.
En su primera salida, el Arosa se encontrará mañana un rival muy incómodo en un campo de reducidas dimensiones. "Es un equipo que juega mucho a que no se juegue, aprovecha el balón parado y las segundas jugadas", explica Perú. "El campo condiciona mucho. El año pasado perdimos 3-1 con malas sensaciones", recuerda. Con la baja de Paulo, lesionado, y de Iván Varela y Róber, de viaje, los arlequinados intentarán adaptarse esta vez para sacar algo positivo ante un rival directo por la permanencia. En la primera jornada los asturianos perdieron ante la Gimnástica de Torrelavega por 2-1.
Este fin de semana el juvenil B del Arosa también inicia su periplo en la Liga Nacional. Mañana domingo a las 12 horas en el Manuel Jiménez recibe al CD Lugo,que es uno de los grandes favoritos a lograr el ascenso y recuperar la categoría perdida.