Un Arosa lastrado por las bajas: en busca la revancha en Sarria

Un Arosa lastrado por las bajas: en busca la revancha en Sarria
El lesionado Luis Castro intenta controlar un balón en el pasado encuentro entre Arosa y Sarriana en A Lomba | Gonzalo Salgado

El Arosa de Míchel Alonso visita hoy a las 17 horas a la Sarriana. Un duelo clave en el que los arlequinados buscan revertir la imagen mostrada en los últimos encuentros, y muy especialmente, soltar el lastre defensivo que viene perjudicando al combinado arousano. 

 

“La Sarriana nos va a plantear un partido muy diferente a lo que sucedió el otro día en Cangas”, comenta Míchel Alonso en la previa del partido. Lo cierto, es que el Arosa sigue lastrado por las bajas, la más destacable, la de Compa, el máximo anotador del equipo. También continúan en la enfermería Carlos Torrado, a falta de que se comunique el alcance de su lesión en el tobillo, y Luis Castro, pendiente de que las pruebas médicas confirmen que se encuentra totalmente recuperado. 

 

“Ha sido una buena semana de entrenamiento, al final, seguimos con algún jugador tocado, pero creo que estamos preparados para el partido”, recalca el entrenador arlequinado. Actualmente la Sarriana se encuentra por encima del Arosa en la tabla clasificatoria, ocupando el cuarto puesto con 32 puntos, mientras que los de Míchel son quintos con 31. Un encuentro clave para determinar quién se afianza en los puestos de playoff, ya que en caso de una derrota para los arousanos, y una victoria del Noia, podrían caer al sexto puesto.

 

Un duelo armado


Para la visita a Sarria, Míchel podrá contar con su nuevo fichaje, Tafa Kanteh, y así mejorar en el aspecto defensivo. “Sabemos que es un partido que nos va a exigir mucho. Ellos tienen un estilo de juego muy combinativo y marcado”, señala.

 

 “Tenemos que intentar que no tengan el balón y mantener nosotros la posesión el mayor tiempo posible”, recalca Míchel, que a su vez, destaca que se trata de un campo de “hierba artificial, con dimensiones más grandes y un estado algo mejor que el de A Lomba”. Arosa y Sarriana ya se vieron las caras esta temporada, concretamente en la primera jornada de liga en A Lomba, en un encuentro que se saldó con un 0-1 favorable a los de Sarria. 


Ahora, los arlequinados buscan recuperar su esencia y seguir demostrando por qué son uno de los equipos favoritos para hacerse con el título y el ascenso directo. 

Un Arosa lastrado por las bajas: en busca la revancha en Sarria

Te puede interesar