El Atlético Villalonga despidió el año 2024 con un empate sin goles en Eibar ante el filial local en un partido que dominó y gozó de las mejores ocasiones.
El equipo de Edu González llevó la iniciativa en la primera parte ante un Eibar que buscó balones largos y también hizo daño atacando las espaldas de la zaga del Atlético Villalonga. Las celestes, a través de mover el balón, tuvieron dos muy buenas ocasiones por medio de Lola, con un remate a centro de Nere y otra de Lía en un mano a mano muy claro. “Se ganó un punto muy complicado, pero nos vamos con la sensación de que igual nos podía llevarnos los tres”, comenta el técnico de las arousanas.
El Atlético Villalonga cierra la primera vuelta con 21 puntos, con un cómodo colchón sobre la zona de descenso, aunque no acaba de engancharse a la pelea por la zona alta.
Ficha técnica:
Eibar B: Elena, Irati (Irati Etxevarría, min. 78), Yerobi (Irune, min. 87), Noa Ruiz, Marta López, Intza, Paula Sánchez, Ane (Nahia Larrinaga, min. 87), Naia Larrinaga, Nagore Lekue (Itxaso, min. 57) y Uxue Guezala.
Atlético Villalonga: Patri Curbelo, Puyi, Cuquejo, Bita, Machado (Amanda, min. 64), Lía, Nere Lombardero, Lola (Noa Díaz, min. 78), Helena Vives, Claudia Damasiewicz y Pañu.
Árbitro: Zamarbide García, asistido por Visiers Saint-Gerons y Kanouni Ennaoui. Amarilla a Itxaso por las locales y a Patri Curbelo por las visitantes.