El Atlético Villalonga prepara un duro partido ante el Real Oviedo

El Atlético Villalonga prepara un duro partido ante el Real Oviedo
El último encuentro del Atlético Villalonga en San Pedro se saldó con empate a dos ante la Real Sociedad B | Mónica Ferreirós

Se avecinan curvas para el Atlético Villalonga, que recibe mañana a las 16:30 horas, en San Pedro, al Real Oviedo Femenino, equipo que se coloca como segundo clasificado en la tabla del grupo uno de Segunda RFEF. 

 

Las asturianas llegan al encuentro con sed de victoria, ya que la pasada jornada cayeron por 0-2 ante el CD Padrejón, pero se mantienen empatadas a puntos con las líderes, el CE Europa, a quien el Atlético Villalonga ya recibió en casa. Por el contrario, las de Edu González vienen de saborear una dulce victoria en Gijón, combinado al que vencieron por 1-4, dejando ver un juego muy sólido y mucha presencia con el balón. 


Las de Edu González van justas de efectivos, algo que propició que, en el encuentro ante Gijón, pudiese debutar Paula Sanmartín, cumpliendo así el sueño de estrenarse en Segunda RFEF con tan solo 16 años. El ajuste del equipo hizo  que las de Sanxenxo pudiesen mostrar su mejor versión, y colocarse así como sextas clasificadas con 13 puntos. Ahora, tendrán enfrente a uno de los rivales más duros de la categoría, ante el que tendrán que demostrar su verdadero carácter.

 

La solidez


Si por algo se han caracterizado los últimos enfrentamientos de las de Edu González es por la gran capacidad de salir al ataque y de encontrar a la jugadora libre para ello, algo que deben seguir mostrando ante el Real Oviedo si quieren dejar los tres puntos en casa, ya que las asturianas encajan muy pocos tantos (cuatro frente a once del Atlético Villalonga), y son una bala en ataque, con 14 goles a su favor. En este caso, misma cifra que las sanxenxinas, lo que demuestra su gran capacidad atacante. 


Con el fin de evitar que las asturianas puedan utilizar su gran velocidad, las locales deberán de mostrar mucha solidez defensiva, evitando así dejar espacios.  

El Atlético Villalonga prepara un duro partido ante el Real Oviedo

Te puede interesar