El Atlético Villalonga visita mañana a las 12 horas en Alcalá de Henares al Atlético de Madrid C en la cuarta jornada de liga de Segunda RFEF. El joven filial rojiblanco ha perdido sus tres encuentros, por lo que es una buena oportunidad para que el equipo celeste pueda sumar su segundo triunfo. Edu González explica que “el equipo está bien, motivado y con ganas de conseguir una victoria”.
El técnico reconoce que lo peor es el viaje, ya que se pasarán prácticamente el día de hoy en el autobús. La salida será a las 8:45 horas de Sanxenxo y la llegada a Madrid está prevista para las 19 horas, tras la pertinente parada en el camino para almorzar. “Va a ser un rival difícil, es un filial con jugadoras jóvenes, muy rápidas y muy buenas”, destacando que varias de ellas son habituales en las categorías inferiores de la selección española. “Vamos con el objetivo de traernos los tres puntos”. Andrea, Mery y Sara Couso son bajas en las celestes.
Derbi por todo lo alto
Por lo que se refiere a Primera Gallega, el campo de Vista Alegre acoge mañana a las 17 horas el derbi arousano entre el EFM Concello de Boiro y el Atlético Arousana, dos equipos que colideran la clasificación con 6 puntos. La boirenses, que se reforzaron con jugadoras importantes que militaban en el Umia, parten como favoritas por su condición de locales, pero el Arousana, que se desplaza sin bajas, espera plantar cara. Por su parte, el Umia de Luis Treviño recibe en el campo de A Bouza mañana a las 16 horas al O Val, un rival complicado con el que esperan estrenarse.