Los Mozos de Arousa darán las campanadas de Fin de Año en la "toma de las uvas" anticipada de Vilagarcía, el 31 de diciembre a las 12 del mediodía. Borjamina y Raúl Santamaría y Bruno Vila disfrutarán de este evento multitudinario de otra forma, dado que durante los últimos años lo hacían repartiendo los pack de uvas a través de la asociación Arousa Moza. El Concello reconoce así la labor de promoción que los jóvenes realizaron de la ciudad durante un año y medio a través del concurso televisivo "Reacción en cadena".
Fue el propio alcalde, Alberto Varela, el que ofreció a los jóvenes ser los conductores de las campanadas vilagarcianas y estos aceptaron al momento.
Borja, Raúl y Bruno terminaban este pasado lunes su participación en el popular concurso de Telecinco tras perder en la prueba de "Complicidad ganadora" con "Los Alhambrados", llegados desde Granada. Cerraron así una etapa en la que hicieron historia tanto en televisión como fuera de ella y llevando el nombre de Arousa por toda España. Se llevan un bote de más de 2,6 millones de euros.