El Atlético Villalonga viaja hoy a Santander donde mañana a partir de las 12:30 horas en el campo de La Planchada se mide al Racing, cuarto clasificado con 17 puntos, sólo tres más que las celestes. El técnico Edu González tiene las bajas de Mery y Andrea, pero ha recuperado definitivamente a Sara García.
El partido en el amplio campo de hierba natural de Astillero es otra gran oportunidad para que el Atlético Villalonga se acerque a la zona de privilegio de la tabla. Además cierra el ciclo de encuentros ante los cinco primeros clasificados en la primera vuelta, ya que a partir del próximo fin de semana las de Sanxenxo empezarán a medirse con rivales que están por debajo: Cornellá, Osasuna B, Rayo y Eibar.
Racing de Santander y Atlético Villalonga son los dos equipos que más partidos han empatado en la categoría (5), y es que las cántabras sólo llevan una única derrota tras diez jornadas, lo que habla de su potencial y sus aspiraciones de pelear por el ascenso, ya que sólo están a 6 puntos del liderato.