El Cambados sigue en línea ascendente y vence en casa

El Cambados sigue en línea ascendente y vence en casa
| Mónica Ferreirós

El Club Juventud Cambados continúa puliendo su mejor verisón en Preferente Sur. En esta ocasión, los de Pénjamo sumaron tres importantes puntos en Burgáns ante el Pontevedra B, al que vencieron por 2-1 en el último suspiro gracias a un gol de Diego Iglesias en los últimos instantes del partido. 

 

En la primera mitad del duelo, los locales dejaron muchas ocasiones y varios acercamientos al área, pero sin llegar a materializar, al igual que el Pontevedra. Lo cierto, es que los locales no conseguían finalizar en portería, a pesar de su gran presencia en el área. En el minuto 19, el combinado visitante haría el primer gol, en una situación rápida en la que Anxo, el extremo, recibe y conduce hacia la portería, siendo los locales incapaces de frenarlo en el mano a mano.

 

Segunda mitad


Ya en el segundo tiempo, el Pontevedra pareció dar un paso atrás, buscando recuperar balones y salir corriendo, ya que tienen jugadores muy buenos en dicha faceta. “Creo que os defendemos ben salvo en duas situaciones donde non estuvemos acertados e finalizaron unha que para pazos e outra un disparo cruzado fora”, comenta Pénjamo. 


Los locales volvían a tener distintas ocasiones, especialmente en los laterales, para empatar el encuentro, aunque el gol del 1-1 no llegaría hasta el minuto 81, cuando en una recepción de Ramón, que abre en la banda para Matos, recibe Diego Iglesias y el balón va dentro. Tras el empate, el Cambados continuó presionando duramente en el área rival, dejando de nuevo varias situaciones de peligro, especialmente en los córners, en los que no encontraban rematador. 


El gol de la victoria llegaría cuando el colegiado iba a señalar el final, con un disparo frontal de Diego Iglesias que da en el palo y entra en la portería de Pedro. 

El Cambados sigue en línea ascendente y vence en casa

Te puede interesar