El piragüismo arousano vuelve a escena con la cita ineludible de mañana día 29 de marzo, en Pontesampaio, dónde se celebrará la I Competición de la Liga Provincial Pontevedra-Depoescolas 2025. La prueba reunirá a 230 jóvenes palistas de entre 8 y 12 años, pertenecientes a 19 clubes, que competirán en embarcaciones K-1 sobre una distancia de 1.500 metros.
En la prueba estarán presenten los equipos referentes en la comarca arousana, tales como el Club Náutico O Muiño, que acude con 32 palistas y defenderá el título logrado en 2024, el Club Cofradía de Pescadores de Portonovo, que acude con 23 palistas, el Club de Piragüismo Cambados, que contará con la participación de 20 deportistas, y el Club Náutico Pontecesures, que también acude a la prueba con 20 palistas. También participará el Club As Torres, de Catoira, con siete barcos inscritos, y el Club de Piragüismo Illa de Arousa, que acudirá a la prueba con siete deportistas.
Así, el evento arrancará a las 11 horas, con un programa que incluye diez salidas a lo largo de la jornada, la competición servirá como una gran oportunidad para que las futuras promesas del piragüismo demuestren su talento en un entorno inmejorable