Un Céltiga poco certero se deja dos puntos ante el filial del Pontevedra

Un Céltiga poco certero se deja dos puntos ante el filial del Pontevedra
Gregor tuvo varios mano a mano con el portero en el encuentro ante Pontevedra | Mónica Ferreirós

El Céltiga de Luis Carro visitó en el Manolo Barreiro 2 al Pontevedra CF B. Un encuentro muy difícil, como era de esperar para los isleños. Lo cierto, es que los de Carro manejaron los tiempos del balón muy bien, haciéndoles daño entre el costado lateral, tanto por dentro como por fuera. A pesar de que los isleños generaban ocasiones de peligro, no lograban materializar, y el desgaste por el terreno y el calor era cada vez más evidente. 

 

La ocasión más clara por parte de los de Luis Carro la tuvo Migui Sayar, en un centro que estaba prácticamente a aun metro de la portería, pero el disparo de Sayar e fue por fuera. Otra ocasión clara fue un mano a mano de Gregor con el portero local, que acaba parando el disparo en dos tiempos. La tercera clara ocasión para los de Carro la firmaría Lezcano, con un remate de cabeza que va fue desviado. Así, el duelo se fue al descanso con la sensación de que el Céltiga estaba creando muchas ocasiones de peligro.

 

Segundo tiempo


En la segunda mitad, Adrián Rodríguez se encargó de llegar por fuera, dejando un centro al que no llegó Migui al remate. El evidente desgaste de los visitantes comenzó a dar alas a los locales, que plantearon un juego más abierto para dificultar la defensa isleña. Gregor volvió a tener un mano a mano con el portero, pero el balón seguía sin entrar. 

 

Los locales se iban acercando al área y a traicionar más, provocando así un final de mucho sufrimiento para los de Carro, haciendo que Rodríguez provocase penalti, pero el lanzamiento no sería correcto y acabaría tocando en el larguero. 


Ambos combinados generaban ocasiones de peligro pero ninguno lograba sobrepasar los palos, aunque las ocasiones más claras seguían cayendo del lado visitante. “Diría que el empate es justo, pero nos vamos con la sensación de que si nos hubiésemos puesto por delante cuando pudimos, ya tendríamos mucho hecho”, comenta Luis Carro. “Tenemos que conformarnos con un punto porque ambos fallamos y fallamos”, lamenta el entrenador isleño.

Un Céltiga poco certero se deja dos puntos ante el filial del Pontevedra

Te puede interesar