El Cidade de Ribeira de Manuel Ángel sigue sin poder pasar del empate ante el SD Dubra después de su última victoria en la temporada 2014-2015. El combinado local solventó el encuentro en casa con un empate a uno después de que Darío anotase el único gol del Dubra en el último minuto del partido.
Aún así, con este resultado, el combinado de Manuel Ángel es séptimo clasificado con 31 puntos, dos puestos por encima del Dubra, que es octavo con 28 puntos. De este modo, el cuadro de Manuel Ángel se queda a solo dos puntos de los puestos de playoff.
Lo cierto, es que el Cidade de Ribeira tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para resistir a la presión de un Dubra que no conseguía batir las líneas de los locales, que pudieron generar alguna ocasión más peligrosa. Sobre todo en la segunda mitad, el Cidade comenzó a plantear un juego más directo para evitar así errores en la salida de balón.
Cuando el Cidade de Ribeira saboreaba los tres puntos, llegó el sufrimiento final. Los visitantes comenzaron a apretar su maquinaria en plena búsqueda desesperada por salvar un punto de la visita al Anexo A Fieiteira. Así, en el minuto 90, a segundos del pitido final, Darío logró materializar el gol final del partido que dejó el empate.
El resultado deja un sabor amargo al Cidade de Ribeira, que empezó muy bien durante la primera media hora de partido, consiguiendo que el rival solo se acercase al área a balón parado. Asimismo, las condiciones climatológicas también condicionaron el partido, ya que el viento y la lluvia comenzaron a empeorar tras los primeros minutos del partido.
" A sensacion é de que perdemos dous puntos moi importantes e dada a situacion donde hai tantos equipos apretados o final de liga podemos botalos moito de menos. Ahora toca seguir", comenta Manuel Ángel.