El entrenador del Atlético Villalonga, Edu González, presentó su dimisión a la directiva del club después del partido ante el Athletic B. Lo cierto, es que tal y como indica el comunicado oficial lanzado por la entidad de Sanxenxo, el motivo de su dimisión nada tiene que ver con los resultados del equipo, si no que la decisión del vigués se debe a causa de “motivos personales”.
Desde el Atlético Villalonga quisieron desearle lo mejor a Edu González, que llegó esta temporada al banquillo en sustitución de Cris Oreiro. “Te deseamos suerte en el futuro, el Atlético Villalonga siempre será tu casa”, dice el comunicado oficial del club.
Ahora, desde la directiva trabajan en encontrar un sustituto para González, que deja al equipo como noveno clasificado del grupo uno de Segunda RFEF con un total de 21 puntos en los 16 partidos disputados hasta el momento.
De este modo, se espera que en las próximas horas el club pueda comunicar el fichaje de un nuevo técnico, ya que las jugadoras deben de comenzar la preparación para el próximo partido, que será el sábado 18, a las 17 horas, en San Pedro, ante uno de los rivales más duros del grupo, el Real Avilés. Un encuentro en el que buscarán volver a sumar de tres.