El grupo 2 de la Tercera División de Veteranos de la delegación de Pontevedra tiene cambio de líder. El Godos, que ganó 5-2 al Castrelo en As Corticeiras el sábado, se sitúa en la cima con los mismos puntos que el Catoira. Álvaro Abalo y Manuel Pereira hicieron dobletes, mientras que Manuel Fresco también anotó para el nuevo líder. En los últimos cinco minutos maquillaron el marcador los visitantes con los goles de Juan Francisco Somoza y Juan Emilio Barrio.
El Catoira empató 1-1 con el Mosteiro A Barbería de Diego en un duelo entre rivales directos en la parte alta de un grupo que después de cuatro jornadas se presume abierto en la lucha por el ascenso a Segunda, donde el Atlético Combarro dio un golpe encima de la mesa al vencer 2-4 al Abalo y se afianza en lo más alto. Le persiguen Os Raposos, Vilagarcía y Unión Dena, que no fallaron el sábado ante Mar del Norte, Moraña y Monte Xesteiras. También ganó el Racing de Cambado al Terras de Curro, por lo que hay cuatro equipos en un margen de sólo dos puntos en la lucha por la segunda plaza que también otorga el ascenso.
En Primera, el líder Albariño se reencontró con la victoria al ganar al Terras do Umia por 2-1. Marcaron Sergio Estonllo y José Manuel Fariña para los locales en O Pombal. El San Pedro se afianza en la segunda plaza gracias a su triunfo sobre el Viajes InterRías, seguido por un Bamio que dio buena cuenta del Veteranos Vilalonga.
La jornada en División de Honor tuvo suerte dispar para los representantes arousanos. Ganaron Multitiendas Unamar (3-1 al potente Estradense), Caldas (4-1 al Maikel y Best) y Sanxenxo (6-0 al Merendero). Y cayeron el Céltiga (1-4), Cuntis (4-0) y Umia (3-1). Los de Barrantes son penúltimos ahora y el sábado deberán recibir al poderoso Burgo 1973, mientras que el Sanxenxo, todavía en plaza de descenso, visitará al líder Rápidos de Xeve.