El Arosa juvenil consiguió una revitalizante victoria en Nigrán al imponerse al Val Miñor con un gol de André a la salida de un córner en el minuto noventa de partido. El 0-1 saca de descenso al equipo de David López "Perú" y le brinda una importante inyección anímica para seguir creciendo en la liga. El resultado cobra más realce si cabe debido a las bajas de los goleadores visitantes Seijo y Bouzada.
El partido se jugó en medio de una espesa niebla, en la que ni siquiera la luz artificial en el campo de Condomínguez ayudó a seguir el desarrollo del juego. En la primera parte hubo fases de control del juego para ambos y también un par de llegadas claras de los dos equipos.
Al inicio de la segunda parte apretó más el Val Miñor, que ahora aventaja en sólo 4 puntos a los arlequinados, pero con la entrada de Jaime Goris y David Sánchez mejoró el Arosa, que pasó a dominar y a jugar en campo de su rival durante los últimos veinte minutos. Tras perdonar ocasiones claras por medio de Yeray, Úbeda y Jaime llegó la recompensa en el noventa en el córner que lanzó Sindo y cabeceó en el primer palo André. El Arosa empieza con muy buen pie la parte final del calendario de la primera vuelta en la que se enfrenta a rivales directos en la pelea por la permanencia.
Ficha técnica:
Val Miñor: Borja, Carlos, Bou, Iker, Quique (Raúl, min. 79), Agus (Mateo, min. 62), Maxi (Etién, min. 71), Álex (Yago, min. 46), André (Touza, min. 62), Carrera y Cuevas.
Arosa: Adri, Varela (Beltrán, min. 79), Juan Diego, Jacobo, Paulo, Úbeda, Sindo, Piñeiro, Íker (Jaime Goris, min. 63), Yeray y Raúl (David Sánchez, min. 63).
Gol: 0-1 André (min. 90).
Árbitro: Rivera Gores. Amarilla a los locales André, Agus y Iago, y a los visitantes Úbeda, Yeray y David Sánchez.