Un gol de André en el 90 revitaliza al Arosa juvenil bajo la niebla en Nigrán

Un gol de André en el 90 revitaliza al Arosa juvenil bajo la niebla en Nigrán
Los jugadores del Arosa juvenil celebran su triunfo esta mañana en Nigrán

El Arosa juvenil consiguió una revitalizante victoria en Nigrán al imponerse al Val Miñor con un gol de André a la salida de un córner en el minuto noventa de partido. El 0-1 saca de descenso al equipo de David López "Perú" y le brinda una importante inyección anímica para seguir creciendo en la liga. El resultado cobra más realce si cabe debido a las bajas de los goleadores visitantes Seijo y Bouzada.


El partido se jugó en medio de una espesa niebla, en la que ni siquiera la luz artificial en el campo de Condomínguez ayudó a seguir el desarrollo del juego. En la primera parte hubo fases de control del juego para ambos y también un par de llegadas claras de los dos equipos. 

 

Al inicio de la segunda parte apretó más el Val Miñor, que ahora aventaja en sólo 4 puntos a los arlequinados, pero con la entrada de Jaime Goris y David Sánchez mejoró el Arosa, que pasó a dominar y a jugar en campo de su rival durante los últimos veinte minutos. Tras perdonar ocasiones claras por medio de Yeray, Úbeda y Jaime llegó la recompensa en el noventa en el córner que lanzó Sindo y cabeceó en el primer palo André. El Arosa empieza con muy buen pie la parte final del calendario de la primera vuelta en la que se enfrenta a rivales directos en la pelea por la permanencia.

 

Ficha técnica:

Val Miñor: Borja, Carlos, Bou, Iker, Quique (Raúl, min. 79), Agus (Mateo, min. 62), Maxi (Etién, min. 71), Álex (Yago, min. 46), André (Touza, min. 62), Carrera y Cuevas.

Arosa: Adri, Varela (Beltrán, min. 79), Juan Diego, Jacobo, Paulo, Úbeda, Sindo, Piñeiro, Íker (Jaime Goris, min. 63), Yeray y Raúl (David Sánchez, min. 63).

Gol: 0-1 André (min. 90).

Árbitro: Rivera Gores. Amarilla a los locales André, Agus y Iago, y a los visitantes Úbeda, Yeray y David Sánchez.

Un gol de André en el 90 revitaliza al Arosa juvenil bajo la niebla en Nigrán

Te puede interesar