El Puebla juega mañana domingo a las 18 horas el partido de ida de la final del play-off de ascenso a Preferente. Se enfrenta al Órdenes en el Municipal Vista Alegre. Una eliminatoria que se decidirá en el encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en A Pobra.
Los jugadores que entrena Juan Vidal, “Chofri”, están en buena dinámica tras eliminar al Carral en las semifinales, aunque pagando algún peaje. “Llegamos algo justos físicamente y tenemos algunos jugadores tocados de la eliminatoria anterior, esperamos que lleguen para el partido”, explica el técnico.
Desde el Puebla son conscientes de que se enfrentan a un difícil rival. “Tienen mucha calidad, con jugadores jóvenes y atrevidos, son muy dinámicos” comenta el míster. Chofri tiene claro cuales puedes ser las claves para hacer un buen encuentro, “debemos estar defensivamente fuertes, mantener la concentración y no cometer errores”.
El técnico del Puebla espera un partido de “tanteo en los primeros minutos, pero se terminará abriendo”. Juan Vidal le da valor a que la vuelta sea en A Alta, “ayuda porque tenemos interiorizadas las medidas del campo, y seguro que nuestra afición apretará mucho”. El técnico insiste en que “hay que ser conscientes de que es una eliminatoria que dura 180 minutos y seguramente se defina por pequeños detalles o errores”.