El Romai Viveiros Outón golea al Vilariño

El Romai Viveiros Outón golea al Vilariño
Formación del Romai Viveiros Outón que ganó el sábado en el campo del Velódromo al Cafetería Vilariño de Cambados| Gonzalo Salgado

El Romai Viveiros Outón logró el sábado una contundente en el velódromo ante el Cafetería Vilariño por 3-0 que le permite consolidarse en una situación cómoda en la tabla del grupo 2 de Primera de Veteranos en la delegación de Pontevedra. Marcaron  Felipe Lafuente, un doblete, y José Miguel García. De esta forma los locales mantienen su racha positiva y su línea ascendente, por lo que son novenos. Mientras los cambadeses se quedan en una situación más delicada, antepenúltimos con los mismos puntos que la plaza de descenso que ocuoa el Vilanova Caleiro, que cayó 2-4 ante un Albariño que sigue segundo.  


La pelea se mantiene en la parte alta, ya que el líder San Pedro empató en su visita al campo del Veteranos Vilalonga. Viajes InterRías, Portonovo y Bamio ganaron y siguen con opciones de luchar por el ascenso.
En División de Honor, el Céltiga confirmó, por si había alguna duda, que va a pelear por meterse en el Campeonato Gallego pese  a ser un recién llegado. Venció al Multitiendas Unamar en A Bouza 2-1 y le supera en la clasificación. Marcaron Augusto y Rubén Rial por los locales y Adrián Conde por  los vilagarcianos. Los isleños están a un punto del tercer puesto y a dos del segundo, y la próxima semana disputan otro derbi ante un Sanxenxo que ganó al Maikel y Best y da otro paso en casa a la permanencia. Por su parte, el Umia recobra impulso en la parte baja al vencer 4-2 al Merendero .


En Segunda, el Moraña fue el gran beneficiado de entre los arousanos que pelean por el ascenso al vencer 3-0 al Monte Xesteiras, ya que empató el Dena sin goles ante Sisán y perdió el Os Raposos ante el Terras de Curro por 3-1. El líder Atlético Combarro venció al Meaño merced a un gol de penalti en el minuto 85 (3-2).

 

En Tercera, el duelo que enfrentaba en As Lombas a los dos primeros, Catoira y Dorrón, tuvo que ser suspendido en la segunda parte con empate a uno en el marcador por falta de luz. Al igual que el Abalo vs Vilagarcía de Segunda que se jugaba a continuación.

El Romai Viveiros Outón golea al Vilariño

Te puede interesar