El fútbol veterano vuelve a la acciónen las distintas categorías. Un estreno a lo grande para Caf. Vilariño, que goleó por 1-5, a domicilio, al Vilanova. Un gran inicio que también siguieron otros equipos de la comarca en Primera Autonómica, como el caso de Soho Cambados, que venció por 3-0 a Terras do Umia, o Portonovo Veteranos, que se hizo con la victoria por 2-1 ante el Atómico Noalla. Distinta suerte corrió el Veteranos de Vilalonga, que perdió por 1-2 ante Chispa. Al igual que Bamio, que perdió por 0-3 ante Albariño.
Por otro lado, en División de Honor, en Pontevedra, el Umia venció por 2-1 al Cuntis, y Multitiendas a Sanxenxo por 4-0. Las goleadas de la jornada las firmaron Estradense (5-1 ante Maikel y Best), y Alba (7-9 ante Arcade). En el grupo de Santiago, Oasis FV Boiro goleó por 1-7 al Bertamiráns, al igual que el Noia, que venció por 1-5 al SE Abella.
En la categoría Segunda Autonómica, el Moraña se estrenó con victoria por 2-1 ante Mal del Norte, mientras que Zacande perdió por 0-1 ante Unión Dena. Tampoco pudo celebrar la victoria Vilagarcía Veteranos, que cayeron por 2-1 ante Peña Rácing Poio. El Portas, por su parte, se llevó los tres puntos al vencer por 0-2 al Raxó CF.