Vilariño golea al Vilanova en el estreno de la temporada de Primera Galicia

Vilariño golea al Vilanova en el estreno de la temporada de Primera Galicia
La plantilla de Vilariño Veteranos para el enfrentamiento ante Vilanova | Gonzalo Salgado

El fútbol veterano vuelve a la acciónen las distintas categorías. Un estreno a lo grande para Caf. Vilariño, que goleó por 1-5, a domicilio, al Vilanova. Un gran inicio que también siguieron otros equipos de la comarca en Primera Autonómica, como el caso de Soho Cambados, que venció por 3-0 a Terras do Umia, o Portonovo Veteranos, que se hizo con la victoria por 2-1 ante el Atómico Noalla. Distinta suerte corrió el Veteranos de Vilalonga, que perdió por 1-2 ante Chispa. Al igual que Bamio, que perdió por 0-3 ante Albariño. 


Por otro lado, en División de Honor, en Pontevedra, el Umia venció por 2-1 al Cuntis, y Multitiendas a Sanxenxo por 4-0. Las goleadas de la jornada las firmaron Estradense (5-1 ante Maikel y Best), y Alba (7-9 ante Arcade). En el grupo de Santiago, Oasis FV Boiro goleó por 1-7 al Bertamiráns, al igual que el Noia, que venció por 1-5 al SE Abella. 

 

En la categoría Segunda Autonómica, el Moraña se estrenó con victoria por 2-1 ante Mal del Norte, mientras que Zacande perdió por 0-1 ante Unión Dena. Tampoco pudo celebrar la victoria Vilagarcía Veteranos, que cayeron por 2-1 ante Peña Rácing Poio.  El Portas, por su parte, se llevó los tres puntos al vencer por 0-2 al Raxó CF.   

Vilariño golea al Vilanova en el estreno de la temporada de Primera Galicia

Te puede interesar