El Villalonga de Luciano González sigue con su impecable temporada. En esta ocasión, en los cuartos de final de la Copa Rías Baixas, venciendo por 3-2 al Céltiga de Luis Carro. Un encuentro que no terminó de la mejor manera posible, ya que al final del partido se produjo una tangana entre ambos equipos que se saldó con la expulsión de Jose Rey y de Luciano González.
En los primeros minutos del encuentro, comenzó dominando y adelantándose el conjunto local, en el minuto 10, gracias a una perfecto combinación entre Raúl y Héctor, en la que el primero terminaría batiendo por debajo a Jose Rey. "Los dos equipos tuvimos ocasiones para meter el segundo y creo que fue un partido disputado, bonito para el espectador. En la segunda parte conseguimos adelantarnos, ahí creo que estuvimos bastante mejor que ellos", cuenta Luciano.
Poco tardaría en reaccionar el conjunto de Luis Carro, ya que dos minutos más tarde (minuto 12), saldrían a la contra, con Nico centrando en la banda derecha para que Fernández rematase de cabeza. En el 83, Guachi levantaría a San Pedro desempatando el encuentro. Blanco se encargaría del tercero, mientras que Iago Davila puso el segundo del Céltiga en el último y tenso suspiro.
"En líneas generales, creo que fue un buen partido. Los dos equipos tuvimos opciones de ganar. Contentos, seguimos en la Copa y a seguir disfrutando de este año, que la verdad que está siendo muy bonito y yo le digo a los chavales que quiero disfrutar del día a día, que ya nos queda poco y a seguir disfrutando", concluye Luciano.