El Villalonga FC suma su segunda derrota consecutiva en Tercera RFEF, esta vez en O Morrazo ante el Alondras. Un encuentro en el que los de Luciano González ya entraron mal, y en el que no consiguieron mantener el estilo de juego que les caracteriza por mantener el balón a sus pies. “Nos costó bastante entrar en el partido. Estuvimos imprecisos en los pases, no conseguíamos mantener la posición de balón, que bueno, es lo que nos gusta y lo que queremos hacer”, lamenta el técnico.
Asimismo, los celestes tampoco estuvieron precisos a la hora de los pases. “El primer gol de ellos viene un pase a la espalda en la que Rodri no puede salir porque está mal del abductor y era un balón que en situación normal pues hubiese llegado fácil a despejarla”, cuenta Luciano. A partir de ahí, los visitantes siguieron sumando minutos de imprecisión. “Perdimos un poco la concentración también, y nos costó bastante plantarnos en el campo después intentamos corregirlo”, lamenta.
A partir del segundo tiempo, el Villalonga trató de corregir sus errores, a pesar de que el marcador estaba ya 2-0 en su contra. Los recién ascendidos se mostraron mucho más sólidos, a pesar de las dificultades para llegar al área rival. "En el segundo tiempo ya fuimos un equipo reconocible, fuimos el Villalonga que queremos ser. Tomamos riesgos, evidentemente, con dos goles de desventaja en el marcador, y si es cierto que pudieron sentenciar el partido en un par de contras que nos hicieron, pero que vienen de que nosotros al ir perdiendo arriesgamos muchísimo más”, destaca González.
"Creo que empezamos bastante mal y terminamos bastante bien, fuimos de menos a más", recalca el entrenador. "Nos vamos satisfechos por el trabajo hecho en la segunda parte, ahora a corregir errores y a preparar lo mejor posible el partido de la semana que viene, que bueno, sería importante pues intentar sumar tres puntos en casa”.