El Villalonga FC visita al Alondras con sed de victoria

El Villalonga FC visita al Alondras con sed de victoria
El Villalonga busca sumar sus primeros tres puntos en A Coruña | Gonzalo Salgado

El Villalonga FC visita hoy a las  18 horas al Alondras, en busca de sumar su primera victoria en Tercera RFEF, después del tropiezo en casa ante el Silva SD (0-1). “Creemos que en el partido del otro día merecíamos mucho más de lo que nos llevamos”, afirma Luciano González

 

El equipo dejó buenas sensaciones en San Pedro, y mantuvo su dinámica de trabajo durante la presente semana para llegar en el mejor estado a casa del Alondras. “El equipo estuvo trabajando muy bien, estamos muy contentos”, indica el técnico. Lo cierto es que ahora se enfrentan a un campo sintético muy difícil, que nada tiene que ver con San Pedro. 


“Vamos a tener que trabajar muy bien tanto en defensa como en ataque, pero el equipo está convencido de que se puede llevar los tres puntos. El Alondras tiene jugadores con mucha experiencia y jóvenes de mucha calidad”, resalta Luciano. De nuevo, el técnico insiste en la importancia de hacer bien el trabajo, ya que si el equipo se encuentra bien defensivamente no les causarán ocasiones. 

 

En cuanto a la plantilla, Luciano González podrá contar con Cavani para la visita al Alondras, pero no recupera todavía a Abal y Portas . “Vamos a seguir siendo fieles a nuestro modelo de juego porque tenemos jugadores idóneos para ello. Tenemos que estar centrados los 90 minutos”, sentencia el entrenador

El Villalonga FC visita al Alondras con sed de victoria

Te puede interesar