El encanto de la playa, la frescura del verano y la comodidad de la ciudad se fusionan en Namare Urban, un espacio gastronómico que nace inspirado en Namare Beach, un chiringuito de playa ubicado en O Terrón (Vilanova de Arousa). Ahora, en pleno centro urbano de Vilagarcía de Arousa, ubicado en la calle de La Baldosa, Namare Urban mantiene la esencia viva de su predecesor. “La decoración es similar a la de un chiringuito de playa, para no perder la esencia. El techo es de cañizo y las tonalidades son muy frescas, evocando al verano”, afirman desde Namare Urban.
El punto fuerte de Namare Urban es su variada oferta gastronómica, especialmente en los desayunos. Desde opciones saladas -como la tostada de hummus de remolacha o la tostada de huevo revuelto con bacon y cebollino- hasta opciones dulces como los croissants rellenos de crema lotus o nocilla y plátano.
Namare Urban destaca por su amplia carta de bebidas, que incluye desde smoothies saludables hasta la auténtica kombucha gallega Meraki. “Nuestra carta es muy fresca. Tenemos una oferta destacada en desayunos, contamos con brunch y tenemos también una amplia carta de bebidas, que es lo que más nos diferencia. En Namare podrás encontrar smoothies y bebidas saludables, batidos, frappés, cócteles o la kombucha gallega Meraki, entre otros muchos”, añaden desde Namare Urban.
La cocina está abierta durante todo el día, permitiendo a los clientes satisfacer sus antojos gastronómicos en cualquier momento, ya sea un desayuno tardío o una cena improvisada. Ofrecen poke bowls, una carta de picoteo -que cuenta con ensaladas, croquetas de jamón ibérico, langostinos panko, nachos, empanaditas colombianas, tacos o ceviche, entre otros-, carta de hamburguesas y sándwiches, y opciones dulces para el postre.
“No importa la hora que sea, si al cliente le apetece degustar cualquiera de los productos de la carta de desayuno a la hora de la cena, podrá hacerlo. Nuestro concepto se basa en que el cliente tenga la libertad de elegir lo que desea comer a cualquier hora del día”, concluyen.