La Asociación de Empresarios de Ribeira iniciará el lunes su campaña de Navidad en la que sorteará 5.000 euros

El presidente de la patronal local, Francisco Martínez, espera que los comercios y locales repartan más de 120.000 rifas entre sus clientes
La Asociación de Empresarios de Ribeira iniciará el lunes su campaña de Navidad en la que sorteará 5.000 euros
Vicente Mariño, Francisco Martínez, Luis Pérez y Genoveva Betanzos presentaron el cartel

Un centenar de comercios y establecimientos hosteleros y de restauración participarán en la esperada campaña de Navidad que promueve la Asociación de Empresarios de Ribeira, que dará comienzo este lunes, 2 de diciembre, y que se prolongará hasta el 6 de enero. El presidente de la patronal local, Francisco Martínez, expresó su deseo de que los negocios logren superar las 120.000 rifas que se repartieron el año pasado y que supusieron unas ventas que rondaron los 1,2 millores de euros. Agregó que comprar y consumir en la capital barbanzana durante esas fechas “ten beneficios e grandes descontos”, además de que se sortearán 51 premios por importe total de 5.000 euros distribuidos en 500 vales de compra de 10 euros cada uno, y los premios se repartirán en tres de 300 euros, seis de 250, diez de 100 y 32 de 50. Esos bonos no se podrán canjear por dinero en metálico y caducarán el 31 de marzo.


Martínez Gude, que agradeció a los establecimientos asociados participantes a apostar por esta campaña en la que entregarán a sus clientes una rifa por cada diez euros de compra o consumición, y se comprometió a seguir trabajando para que “Ribeira estea onde merece”. Y animó a los vecinos del municipio y de localidades del entorno a, precisando que por cada 10 euros que gasten recibirán una rifa para el referido sorteo, y se pondrán a su disposición un total de 5.000 tickets para aparcar en los céntricos parkings del Centenario y de O Rueiro y con los que tendrán la bonificación de media hora gratis, “e iso é un aliciente para que a xente veña a Ribeira a facer as súas compras”, puntualizó. 

 

Aquellos boletos que, por cualquier anomalía o error de impresión, tengan algún defecto en la numeración, tales como signos, números superpuestos, espacios en blanco u otros, que induzcan a dudosas interpretaciones serán declarados nulos, y podrán cambiarse en la sede de la patronal ribeirense hasta las doce de la mañana del 7 de enero de 2025. El sorteo se celebrará ante notario y en un acto público el día 8 de enero de 2025 a partir de las once de la mañana en el local social de la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Traballadores Autónomos de Ribeira, situada en el entresuelo del número 13 de la Avenida Rosalía de Castro.

 

El sorteo se desarrollará por el sistema de extracción de rifas de la urna en la que serán depositadas todas las matrices de las rifas que participan en el sorteo. Cada establecimiento participante podrá entregar como máximo un premio, consiguiendo de ese modo que 51 negocios repartan premios, aunque no se tendrá esa condición en caso de las 51 rifas suplentes, que podrán ser de cualquier comercio y local de hostelería y restauración participante.
 

El alcalde, Luis Pérez, desveló que el Ayuntamiento realiza una aportación de 5.000 euros a la AER para esta campaña de Navidad, pero recordó que también lo hace en otras de sus iniciativas que desarrolla a lo largo del año, y también se comprometió a ayuda “a todas esa veciñanza que abre todos os días o seu negocio, e incidió en la “facilidade” de deixar o coche nun espazo céntrico”, en los dos parkings mencionados y en los dos disuasorios de Abesadas.

La Asociación de Empresarios de Ribeira iniciará el lunes su campaña de Navidad en la que sorteará 5.000 euros

Te puede interesar