Una salida de vía de un vehículo en el kilómetro 22 de la AG-11, conocida como la Autovía do Barbanza, dejó importantes retenciones a primera hora de esta tarde, a la altura de la parroquia boirense de Cespón, en dirección a Padrón. La incidencia se registró al filo de las 15 horas y fue ocasionada por un turismo que hizo “aquaplaning”, impactando contra la mediana tras salirse de la vía y quedando atravesado en medio del carril. Los ocupantes del vehículo no quisieron recibir atención médica y firmaron el alta voluntaria, pese a que hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia de Urxencias Sanitarias.
Debido a la poca visibilidad de la vía, debido a las importantes precipitaciones, los bomberos señalizaron la zona y controlaron el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico, que cortó uno de los carriles hasta la llegada de la grúa, que retiró el vehículo colisionado de la calzada.
Desde el Centro Integrado de Emerxencias del 112 de Galicia se dio aviso también a Protección Civil y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras.