El sindicato CIG reitera su preocupación sobre el pago de las indemnizaciones a la plantilla de Atunlo O Grove ante la “falta de información” desde la dirección de la empresa.
“Seguimos sen ter garantías de cobro das indemnizacións dos despidos”, lamenta la central sindical que avanza que el montante total en la fábrica de O Grove asciende a cerca de 900.000 euros a los que hay que sumar más de 500.000 euros por el cierre de Santoña.
Añaden además, la incertidumbre en la planta de Cambados, “porque non sabemos si van a ingresar a nómina de xaneiro antes do 5 de febreiro”, tal y como se había pactado en el convenio, ni tampoco tienen conocimiento sobre la carga de trabajo prevista para el primer semestre del año.
“Dende a CIG manifestamos preocupación e ratificamos a nosa posición dende o principio cando tras pasar xa unha semana dende o remate do periodo de consultas a empresa Atunlo O Grove aínda non entregou a documentación de nóminas pendentes e a documentación coas indemnizacións ao persoal traballador”. Ante esta situación, exigen a la empresa que “deixe de dar a calada por resposta” y que entregue a cada trabajador su documentación, pagando ya las indemnizaciones.