El Concello de O Grove comenzó ayer las obras de acondicionamiento de un local situado en la zona de O Corgo para su posterior uso como almacén. Entre los trabajos que se acometerán se encuentran, además del derribo de alguna de las estructuras que actualmente se localizan en su interior, la instalación de diferentes servicios que puedan hacer de este local el sitio idóneo para guardar diferentes materiales de propiedad municipal.
Estos trabajos, que están totalmente financiados por las arcas municipales a través de la incorporación del remanente de tesorería tienen como objetivo crear un espacio de almacenaje para, por ejemplo, explica el alcalde de O Grove, José Cacabelos, acumular diferentes utensilios o herramientas que se utilizan para la limpieza de esta zona del municipio o incluso material que se utilice en diferentes eventos, como puede ser la Festa do Marisco.
Este local ya era propiedad del Concello, es por ello que, la actuación que se está llevando a cabo es el acondicionamiento total del interior para poder utilizarlo como almacén para los diferentes servicios municipales que sean necesarios, tal y como señala Cacabelos.