El Concello de O Grove señala que son conscientes de la falta de marquesinas denunciada por diferentes vecinos de la localidad en zonas como Balea y Ardia, y que su reposición está pendiente de gestiones con diferentes aseguradoras.
Esto es así, señala la concejala de Infraestructuras, Ángeles Domínguez, porque los desperfectos en estos elementos sucedieron en sendos accidentes de tráfico y, por lo tanto, su renovación depende de trámites con los seguros de los diferentes vehículos implicados en los incidentes.
Domínguez reconoce que la gestión está siendo un “poco lenta” pero señala que desde el Concello se está trabajando y se encuentran “en trámites” para poder colocar estos elementos en el menor tiempo posible y, así, solucionar los inconvenientes que les ocasiona a los usuarios del transporte público.
La falta de estos elementos ha causado en los últimos días críticas de los vecinos de O Grove al gobierno local. Así, instan a solucionar este problema y, además, a llevar a cabo más acciones para el mantenimiento y la reparación de las infraestructuras de la localidad.