Un conductor se estrelló la pasada madrugada contra una pequeña casa de Corvillón provocando importantes daños materiales. El piloto, un joven cambadés de 24 años y que responde a las iniciales de C.C.P., dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia y fue trasladado al Hospital do Salnés con dolor cervical, junto al copiloto, un meisino de 21 años y de iniciales M.A.R., que también se quejaba de dolor. En el vehículo viajaban otras dos personas que rechazaron recibir asistencia sanitaria en el punto, informaron los servicios de emergencias.
El accidente ocurrió sobre las cinco menos cuarto de la mañana en la EP-9004 a su paso por Corvillón. Por causas que se están investigando, el conductor se salió de la vía y acabó colisionando contra la fachada del inmueble; una especie de alpendre que un bar de la zona utiliza como almacén. Los daños materiales fueron cuantiosos, pues el vehículo derribó parte de la fachada de bloques.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emerxencias de Cambados, una ambulancia de 061, la Guardia Civil de Cambados y la de Tráfico, que investiga las causas del accidente y sometió al conductor a la prueba de alcoholemia en la que dio resultado positivo.