Cuatro heridos en un accidente que terminó con un coche empotrado contra el muro de una casa en Dena

Cuatro heridos en un accidente que terminó con un coche empotrado contra el muro de una casa en Dena
El BMW accidentado acabó empotrándose contra el cierre de una propiedad privada | cedida

Cuatro personas resultaron hoy heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Dena, en el término municipal de Meaño, en el que se vieron envueltos dos vehículos. 


El suceso ocurrió sobre la una y veinte de la tarde de este domingo, en una rotonda en la vía que conecta Cambados y Dena.


Al parecer, según el relato de varios testigos recogido por fuentes del operativo de emergencias, uno de los coches implicados circulaba por la rotonda y otro que accedía impactó contra este. A consecuencia del golpe, entre un Renault Megane y un BMW, este último terminó impactando a su vez contra el muro de un cierre particular de una vivienda, causando daños, con un boquete en el mismo.

Accidente Dena muro
Estado en el que quedó el cierre afectado | cedida

Cuatro heridos

Al menos cuatro personas necesitaron asistencia sanitaria y fueron trasladados al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra. Así, siempre según las mismas fuentes, el conductor del Renault Megane, se aquejaba de dolor lumbar, mientras que de las cinco personas que viajaban al parecer en el BMW, dos habrían resultado ilesas, necesitando traslado otras tres personas: una con un golpe en la cara, otra con una herida en la cabeza, así como dolor torácico, y otra persona aquejada de dolor lumbar, dorsal y en las caderas. 


En el operativo participaron efectivos de Emerxencias Cambados, Emerxencias Sanxenxo, personal y ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias Galicia, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico. 
También acudió al punto personal de mantenimiento de carreteras, para contribuir a la limpieza y retirada de elementos de la calzada, para devolver la vía a las condiciones de seguridad para la circulación.  

 

Cartel a punto de caerse en Cambados

A mayores, poco antes del accidente en Dena, los Bombeiros do Salnés del parque de Ribadumia acudían a Cambados, a retirar un cartel de un supermercado que, al parecer, amenazaba con caerse a la vía pública, parcialmente desprendido, posiblemente a consecuencia del viento de las últimas horas. Los efectivos desplazados aseguraron así la zona, en la calle Os Olmos, por precaución. La intervención finalizó al filo de las doce y media del mediodía de este domingo.

 

Cuatro heridos en un accidente que terminó con un coche empotrado contra el muro de una casa en Dena

Te puede interesar