La cantante y compositora Zahara, tal y como avanzó este Diario, será una de las artistas que encabezarán el cartel de las Festas do Albariño con su nuevo espectáculo “Zahara Rave”, cuyas entradas estarán disponibles a partir del jueves en la web ataquilla.com por un precio de siete euros (gastos incluidos), según confirma el Concello.
En este nuevo espectáculo, Zahara sigue explorando su faceta más electrónica y libre, liderando un espacio de expresión y reivindicación, de música y baile, pero también de reflexión.
Un show más oscuro y grande que los anteriores, compuesto por cuatro bailarinas, una nueva escenografía, un nuevo repertorio, remixes y una canción inédita que solo se podrá escuchar en esta gira. “Esto no es una canción política” fue compuesta en un momento concreto, después de que la artista apareciese en cada informativo y tertulia política.
La cantante andaluza ya estuvo en el cartel de los festejos en 2014, pero se cayó por cuestiones ajenas a la organización. Para esta edición el coste ascendió hasta los 60.500 euros y, entre otras cuestiones, se contempla un aforo no mayor de 8.000 personas, aunque este podría reducirse, ya que el límite se fijo en 5.000 en pasados años.