La Guardia Civil busca a un hombre y una mujer por el robo con violencia en O Grove

La Guardia Civil busca a un hombre y a una mujer como los supuestos autores de un robo con violencia en O Grove. Pasadas las cuatro de la tarde del martes, vecinos de la víctima - un hombre de 69 años - dieron la voz de alarma al sospechar, por los ladridos incansables de un perro, que algo ocurría en el domicilio.
 

En el momento que se personaron los agentes de la Guardia Civil en la vivienda se encontraron al hombre amordazado y atado a una silla. Además, tal y como informan fuentes de la investigación, el hombre presentaba golpes por lo que fue trasladado de inmediato al centro de salud, para ser atendido de las lesiones que, desde un primero momento parecían leves.
 

La víctima, una vez pasado el susto, denunció el robo de dinero en el interior de su domicilio. Actualmente, se desconoce cuál es la cantidad exacta que los supuestos ladrones pudieron sustraer de dentro la vivienda.
Diferentes fuentes apuntan que la mujer y la víctima contaban con algún tipo de relación, llegando incluso a indicar que podría ser o haber sido su pareja.

 

Plena luz del día
 

Los hechos sucedieron al principio de la tarde del martes - la víctima fue encontrada por los agentes de la Guardia Civil pasadas las 14:30 horas -, por lo que los supuestos ladrones accedieron a la vivienda a plena luz del día. La localización de la casa de la víctima es muy conocida, ya que se trata de la calle Aguieira, en O Corgo.
 

La investigación por parte de los agentes continúa  y siguen con la búsqueda de estas dos personas. 

La Guardia Civil busca a un hombre y una mujer por el robo con violencia en O Grove

Te puede interesar